Dock shelter
SPEED DOOR
SD-DSCM
La nueva generación de abrigos ideales para muelles de carga.
Características
· Acabado estético óptimo
- Lonas robustas de material duradero
- La cubierta de proyección continua, evita fugas
- Drenaje lateral
- Rigidez en la carga lateral
Aplicación
El abrigo de carga SD-DSCM se utiliza principalmente en situaciones donde se requiere un sellado óptimo, y en el que se aplican grandes diferencias en los tamaños de los vehículos. Además el modelo SD-DSCM está bien adaptado para server como una unidad a través del refugio.
Materiales
El abrigo SD-DSCM, el modelo de proyección frontal consta de una estructura estable con un marco delantero de aluminio anodizado y extruido y un marco trasero de acero galvanizado en caliente. La construcción sólida y rígida ayuda a una óptima y segura carga, asegurando que las secciones inferiores no se salen hacia afuera.
Los bastidores están conectados por medio de brazos articulados. Esto garantiza que el abrigo pueda retraerse en caso de acoplamiento incorrecto, y para evitar daños al muelle y al vehículo. En posición retraída el vehículo – en la ubicación de la ventana superior- sigue siendo accesible para la carga y descarga cuando se hagan transportes de manera interna.
La protección frontal se cierra para garantizar una continua protección, hecha de un pequeña pieza de un único material.
Como tal, cualquier fisura entre los accesorios en los lados del muelle y la parte superior se puede prevenir, significando el tiro o la fuga no se aplicará. La posición y la forma (con drenaje integrado en la parte superior) de la capa de protección continua asegura un drenaje óptimo. El agua de lluvia se drena de la parte lateral del muelle. Esto garantiza que el agua no entre cuando se abra la puerta para la carga y descarga, y así los bienes y productos están protegidos.
Debido a la carga de trabajo intensiva del material de la cubierta, posee una alta calidad y resistencia a la rasgadura y al desgaste. El abrigo de muelle se puede entregar en varios modelos.
Los abrigos están hechos de fibra de poliéster y PVC. Debido al tejido especial de las cortinas laterales, éstas son flexibles en dirección longitudinal, mientras que el ancho funciona como una lona más estable. Estas características resultan en un sellado óptimo del vehículo durante el acoplamiento, y simultáneamente asegura una máxima flexibilidad, principalmente en relación con las lonas superiores. Todas las lonas están acabadas con un revestimiento superior antiestático y resistente al desgaste. El material tiene características mecánicas excelentes, para asegurar un buen funcionamiento en todas las circunstancias.
Las cortinas laterales están provistas de marcas de aproximación, que sirven como guías visuales para que los conductores guíen la maniobra correcta del vehículo dentro del muelle.
Dimensiones
El abrigo SD-DSCM con sus dimensiones estándares es adecuado para vehículos centrados, con un ancho de 2300 a 2500 mm y un alto de 3600 a 4000 mm.
Opciones/accesorios
- Dimensiones especiales
- Diferentes dimensiones – tamaño y lonas superiores
- Protege hasta 900mm
- Elementos de sellado en las esquinas
- Lona superior de doble laminado
- Marco de retracción paralelo (solo para el modelo de proyección SD-DSCM-R)
- Abrigos de diferente color
- Diferentes colores para las marcas anti colisión
- Rotulación numérica en lona superior
This data sheet belongs to the next category:
Dock shelters